• Puerto Vallarta, Jalisco
  • Arquitectura y Diseño de Interiores 
  • Mención honorífica en la II Bienal de Arquitectura 2005 de Puerto Vallarta 
  • 2003

La renovación de uno de los restaurantes más icónicos del país se baso en limpiar, simplificar y resaltar lo que el chef propietario Thierry Blouet había creado durante 13 años. Un nuevo ingreso con una teatral cortina roja, un mítico jardín, techos y cascadas de gotas de cristal,  forman parte del primer proyecto de hospitalidad del Estudio, mismo que dejo en claro que diseñar un restaurante se trata de crear una experiencia inolvidable.

La renovación de uno de los restaurantes más icónicos del país se baso en limpiar, simplificar y resaltar lo que el chef propietario Thierry Blouet había creado durante 13 años. Un nuevo ingreso con una teatral cortina roja, un mítico jardín, techos y cascadas de gotas de cristal, forman parte del primer proyecto de Hospitalidad del Estudio, mismo que dejo en claro que diseñar un restaurante se trata de crear una experiencia inolvidable.

Créditos e314

Director Ejecutivo: MBA. Gerardo Sánchez Sendra

Director Creativo: ABD. PhD. Leonardo Díaz Borioli

Equipo de Diseño:

  • Arq. Agustín Elizalde
  • Arq. Isis Bizarro
  • Arq. Monica Akachi Huramuro

Media

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: