Toolbar
  • Layout
    Linear Layout
    Grid Layout
Hospitalidad

Hospitalidad (24)

Convallis adipiscing elit libero urna semper Vestibulum sed pellentesque libero Aenean. Ut odio pellentesque magna Nullam morbi pretium justo elit lacus In. Odio accumsan laoreet Nam sagittis neque non justo leo dis Quisque. Montes ac nunc Phasellus sapien dui quis quam at ipsum pellentesque. Vestibulum vitae et ac Phasellus urna vel Aliquam ligula gravida Aliquam.

La renovación de uno de los restaurantes más icónicos del país se baso en limpiar, simplificar y resaltar lo que el chef propietario Thierry Blouet había creado durante 13 años. Un nuevo ingreso con una teatral cortina roja, un mítico jardín, techos y cascadas de gotas de cristal,  forman parte del primer proyecto de hospitalidad del Estudio, mismo que dejo en claro que diseñar un restaurante se trata de crear una experiencia inolvidable.

Una barra de cocas, un piso de  tablones de madera  y un plafón de ventiladores develan un ambiente de marísqueria de pueblo, dentro de la ciudad, la idea es transportarte a la experiencia de comer mariscos a la orilla de la playa. 

El tercer centro de consumo de Thierry Blouet es un juego de masculinidad y feminidad, entre la aspereza de la estructura de madera en bruto y el interior de piel rosa “termino medio“ de los booths (buscar termino en español), entre la delicadeza de las sillas y la franqueza de una iluminación por medio de  focos colgados de sus cables propios de la carnicería de la esquina.

Café de Artistes, seleccionado como el Mejor Restaurante de México, renueva su bar para crear P`yote lounge, un lugar para vivir la cultura Wixárika.

Bolopolis una ciudad de diversión, grafismos de ciudad,  anuncios luminosos y  señalética urbana son elementos que te reciben y apuntan a los diferentes espacios de recreación,  la ambientación del bar como una terraza nocturna y una iluminación de leds que simulan un cielo estrellado te transportan a ambientes exteriores dentro de un mismo lugar. 

Reconocido como uno de los mejores  hoteles de México  por Trip Advisor,  Marival Residences cuenta con 172 departamentos , 7 villas de descanso  y 4 centros de consumo .

Ubicado en un oasis envuelto por el océano y el desierto dentro de una finca histórica,  el Hotel Guaycura  despliega en su interior un robusto mobiliario de rosa morada, sillones “Miguelito”, detalles en fierro fundido y telas estampadas que crean una atmósfera elegante y acogedora, cuyo ambiente recuerda las tradicionales haciendas mexicanas.

Ubicada en la antigua finca de correos en el corazón de puerto Vallarta se encuentra un restaurante Italiano que  abre sus puertas y ventanas a la maravillosa costa del pacífico, al ingresar el piso de pasta con geometrías definidas  nos da la bienvenida a una casa de histórica,    el color rojo en las arcadas de la finca , las mesas de madera con sus sillas nos aportan calidez haciendo el espacio acogedor para una tarde de verano en la playa.

La estructura metálica de dos aguas es la síntesis del granero rojo icónico en su versión urbana, que busca

 

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: