Toolbar
  • Layout
    Linear Layout
    Grid Layout
Reconocimientos

Reconocimientos (12)

Reconocimientos del Estudio

El Consejo de Diseño Alemán nominó al Museo Inflable Guachimontones como candidato para ganar el premio a Mejor Diseño de Comunicación en el marco del German Design Award 2016

El Municipio de Dubai en los Emiratos Árabes y el Programa de Asentamientos Humanos de las Naciones Unidas certificaron que el Sistema Metropolitano de Espacios Públicos (SIMEP) es una Mejor Práctica, recibiendo su código de referencia para consulta MEX394-14

XV Premio Arquitectura Jalisco 2013: Malecón Puerto Vallarta

XII Bienal de Arquitectura Mexicana 2012. Medalla de Plata: Renovación Urbana del Paseo Díaz Ordaz. Malecón Puerto Vallarta.

Profesionista del Año 2012: Gerardo Sánchez Sendra

Premio Obras 2012. Mejor Obra del Año: Malecón de Puerto Vallarta

Mención Honorífica Otorgada por la Internationational Interior Design Association, en la categoría Best Interiors of Latin América 2012.

V Bienal Internacional CIDI de Interiorismo, Diseño y Arte. Gold Medal: Melange World Spa

II Bienal de Arquitectura Puerto Vallarta 2005. Mención Honorífica: Santa Bárbara Shores

II Bienal de Arquitectura Puerto Vallarta 2005. Mención Honorífica: Café Des Artistes

II Bienal de Arquitectura Puerto Vallarta 2005. Gran Premio Moneda de Plata: Casa Samogitija

Es un orgullo compartir con nuestros amigos la experiencia de haber diseñado el espacio público que obtuvo  el Primer Lugar en la categoría de Diseño Urbano en la pasada Bienal Nacional de Arquitectura en su doceava edición. El proyecto premiado fue la “Renovación Urbana del Paseo Díaz Ordaz: Malecón de Puerto Vallarta”. Esta obra es la punta del iceberg de un plan de rescate del centro histórico de Puerto Vallarta que ha logrado una inversión de 240 millones de pesos que a su vez forma parte de un Plan Estratégico a 20 años del destino turístico.

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: