Director Creativo de Estudio 3.14

Es un creador de realidades basadas en una filosofía futurista y de escala humana que plasma hoy nuestras aspiraciones del México del mañana que sabe conjuntar las acciones públicas con las privadas.

La empresa mexicana de diseño Estudio 3.14 fundada por él, habilita su potente pragmatismo crítico emanado de su maestría y doctorado en el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.) y Princeton University, respectivamente. En Estudio 3.14, convergen diversas disciplinas, profesionistas, nacionalidades, la naturaleza, la cultura y el humanismo, mientras que sus colaboradores poseen el ímpetu de crear entornos donde todo importa y donde millones de personas se han apropiado de lugares concebidos para la convivencia armónica.

La visión sustentable del despacho es bienvenida por administraciones de los tres niveles de gobierno que reciben con beneplácito la visión de proyectos que hacen de los intereses públicos y privados un solo objetivo.

El concepto de Estudio 3.14 lo han hecho merecedor de reconocimientos y premios de instituciones y fundaciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), o el Instituto Aga Khan, y colegios y empresas como Grupo Expansión, la Federación Mexicana de Arquitectos, y el German Design Awards.

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: