Ubicada en la antigua finca de correos en el corazón de puerto Vallarta se encuentra un restaurante Italiano que  abre sus puertas y ventanas a la maravillosa costa del pacífico, al ingresar el piso de pasta con geometrías definidas  nos da la bienvenida a una casa de histórica,    el color rojo en las arcadas de la finca , las mesas de madera con sus sillas nos aportan calidez haciendo el espacio acogedor para una tarde de verano en la playa.

El patio dentro de la casa se vuelve el elemento central  que da vida  y proporciona un contraste con el interior. Es el mejor lugar para comer.

Ubicada en la antigua finca de correos en el corazón de puerto Vallarta se encuentra un restaurante Italiano que abre sus puertas y ventanas a la maravillosa costa del pacífico, al ingresar el piso de pasta con geometrías definidas nos da la bienvenida a una casa de histórica, el color rojo en las arcadas de la finca , las mesas de madera con sus sillas nos aportan calidez haciendo el espacio acogedor para una tarde de verano en la playa. El patio dentro de la casa se vuelve el elemento central que da vida y proporciona uncontraste con el interior. Es el mejor lugar para comer.

Créditos e314

Director Ejecutivo: MBA. Gerardo Sánchez Sendra

Director Creativo: ABD. PhD. Leonardo Díaz Borioli

Gerente de Proyecto: LDI. Channel Hernández

Diseño Gráfico: LDI. Luis Cesar Cantú de la Rocca

Gestión de Producción: LDI. Martha Cecilia Sahagún

Equipo de Diseño:

  • LDI. Martha Cecilia Sahagún
  • LDI. Alejandra Contreras Salcido
  • Arq. Javier Navarro

Auditoría de Técnica: Arq. Leonardo Vera Díaz

View the embedded image gallery online at:
http://e314.mx/component/k2/la-posta#sigProId82b3e38f10

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: