El equipo de trabajo de Estudio 3.14 se define como una suma de talentos. Parte fundamental de este equipo son los jóvenes estudiantes de arquitectura, diseño y urbanismo en sus últimos semestres escolares que aportan su visión creativa al desarrollo de proyectos, que van desde la planeación urbana hasta el desarrollo de eventos y exposiciones culturales.

El programa de becarios de Estudio 3.14 se enfoca en proporcionar a los futuros diseñadores y arquitectos la oportunidad de involucrarse en trabajos multidisciplinarios que como menciona Chava (estudiante de la Licenciatura de Arquitectura en el CUAAD y becario de Estudio 3.14) “te dan la oportunidad de generar experiencia”. 

 

“En el despacho el diseño es un trabajo multidisciplinario. Trabajamos en diferentes disciplinas; nos movemos entre todas”, comenta Diego (quien acaba de terminar su programa y es egresado del ITESO). Un proyecto puede incluir a diseñadores gráficos, urbanistas, arquitectos e interioristas para enriquecerse y ser realmente propositivo. También es una oportunidad para el desarrollo profesional de los jóvenes becarios que perciben el hacer de 3.14 “como algo integral” en procesos en los que, para Merci   (estudiante de la Licenciatura en Diseño Integral del ITESO y becaria de Estudio 3.14) “tú mismo te empujas a saber cómo ser mejor”. 

 

Existe una labor continua de aprendizaje y de retroalimentación, tanto por parte del equipo de colaboradores como de los directores, que lleva a que, en palabras de Gabriel (Estudiante de la Licenciatura de Arquitectura en el CUAAD y becario de Estudio 3.14), “te desenvuelvas en un montón de cosas  que ni siquiera creías que fueras capaz de hacer”.

Este programa es esencial para la visión de Estudio 3.14: mejorar al mundo transformando el espacio, desde un lugar extraordinario para desarrollar nuestros talentos.  

View the embedded image gallery online at:
http://e314.mx/component/k2/nl-ideas-jovenes#sigProIdc4a5481a89

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: