30 Dic 2014

Brioso es el espíritu que impulsa a los multifacéticos frutos que nos caracterizan, a 15 años de una práctica profesional que nos gusta catalogar como pragmática y crítica. 

A la luz del pragmatismo crítico se consolidaron desde lujosas experiencias ambientales en hoteles y restaurantes, hasta mejoras en la gestión de recursos públicos y desde diseños--urbanos, arquitectónicos, de paisaje, industriales y gráficos--que buscan una ciudad más confortable, segura y bella, hasta un mueso itinerante o un mapa de trasporte público.

Más que en un estilo, nos gusta pensar en la fuerza distintiva que resulta de talentos, metodologías y mentes que buscan respuestas factibles e innovadoras a las necesidades del mundo.

Agradecidos por contar con ustedes, pilares de esta comunidad, queremos contagiarlos con nuestro entusiasmo por el año que inicia y que recibimos con nuevos cimientos, adoptando el famoso lema olímpico como un reto continuo: "Citius, altius, fortius".

¡Próspero 2015!

 

 

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: