22 Ago 2013

Si bien no todos manejamos un restaurante, muchos gozamos de que en casa se preparen --o preparemos--buenos platillos. y es que en algún momento a todos nos toca ser anfitriones. De esto se trata la Hospitalidad... de hacerte sentir en casa en un día especial.
 
Los servicios que engloba esta industria son tan antiguos como la civilización misma y su evolución ha acompañado a una sociedad cambiante. Es en medio de este clima dinámico que se erige el paradigma de lo clásico, es el establecimiento de toda la vida donde hemos pasado tantos y tan buenos momentos, que le que exigimos permanezca tal cual era cuando nuestros papás nos llevaban, o donde querremos pedir el mismo platillo siempre. Un clásico nos garantiza la permanencia de nuestras memorias en el mundo real... nos hace sentir en la casa de nuestras memorias.
 
¿Y cómo se logra un clásico?¿Cómo hacer un espacio memorable? Hay que replantearse las cosas, escuchar a la gente y autoevaluarse constantemente. Definitivamente no sirve aferrarse a un estilo que nos comprometa demasiado y vale la pena considerar que en cada obstáculo existe una oportunidad que en sus últimas consecuencias es objeto de diseño. Esto nos ayudará a depurar la esencia de un establecimiento, que a pesar de ser sólido, tiene un fondo dinámico que siempre lo transforma y le permite adaptarse.

Finalmente ¿qué es la industria de la hospitalidad si no una respuesta actual a la cultura circulante? La satisfacción de las necesidades más básicas entendidas bajo una sofisticación sin fin.

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: