Inquieto Observador, nacido defeño dentro de una familia de diseñadores. Apasionado por los museos e inventor de medio tiempo empujo proyectos como Ilustrador, promotor cultural, artista audiovisual y músico con una cultura desapegada del estilo. Fotógrafo aficionado y pata de perro ando buscando el detalle, siempre recorrer una calle diferente. Cuando pienso en diseñar pienso en encausar. Me interesa el liderazgo por medio de la empatía.
 
Soy vínculo y parte de los proyectos culturales en Estudio 3.14 mientras gestiono el  flujo de conocimiento del equipo e implemento sistemas y metodologías de colaboración.
 
PROYECTOS
 
Estudio 3.14 / Editor y Proyectos Culturales
 
Metaterismo / Colaboración en Proyecto artístico audiovisual
  • Exposicion colectiva, la Fiesta del Asno, Gdl, MX
  • Exposición colectiva, Museo Casa Estudio José Clemente Orozco, Gdl, MX 
Norbeister / Arte y Diseño 
  • Coordinación de exposiciones a cargo del Arq. Carlos Ashida en Festival Internacional Cervantino 42, : Textiles Oaxaqueños, Un país en las Memorias y Kobayashi
  • Diseño museográfico y producción de exposición: Eros_ional. Exhibición de arte digital. Exconvento del Carmen, Gdl. Jalisco MX.
  • Diseño Museográfico exposición: Oscar Basulto. México Trágico. Exconvento del Carmen, Gdl. 
  • Diseño de producción para obra artística. Cliente: tercerunquinto
  • Goddess EP, E-Project, Quebec, Canadá
  • Live act, Simultáneo 01/ La Tallera, Sala de Arte Público Siqueiros, INBA
 
Centro Cultural Universitario Tlatelolco, UNAM / Jefe de Museografía
  • Diseño museográfico, coordinación y montaje de proyecto  de la exposición Denuncia Gráfica, Realidades contrastantes en el México de principios del S.XX , MCB.
  • Comisario y dictaminador de obra artística patrimonial, MCB.
  • Producción de exposición Agustín Lazo, Las Cenizas Quedan, MCB
 
ESTUDIOS

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: