Café de Artistes, seleccionado como el Mejor Restaurante de México, renueva su bar para crear P`yote lounge, un lugar para vivir la cultura Wixárika.

Para el concepto y proyecto de diseño, Estudio 3.14 retoma la inspiración del Malecón de Puerto Vallarta (también diseñado por ellos) e incorpora el cuadro “Tatei Aramara” (Nuestra madre el mar) sobre el mito de la creación Wixárika, obra de Fidencio Benítez junto con una pieza resultante de la intervención de una escultura del siglo XIX con la técnica de chaquira por Leonardo Díaz Borioli en colaboración con Iginio Gonzalez. Todo esto junto con paneles, un papel tapiz, lámparas y telas, éstas últimas elaboradas por Pineda Cobalín.

Vivir la experiencia de “P´yote Lounge” es sumergirse en el universo de la cultura Wixárika, acompañados por los colores, texturas, sabores y olores de la coctelería basada en el mezcal y un menú típico de la zona, dentro de un lugar único.

Café de Artistes, seleccionado como el Mejor Restaurante de México, renueva su bar para crear P`yote lounge, un lugar para vivir la cultura Wixárika. Para el concepto y proyecto de diseño, Estudio 3.14 retoma la inspiración del Malecón de Puerto Vallarta (también diseñado por ellos) e incorpora el cuadro “Tatei Aramara” (Nuestra madre el mar) sobre el mito de la creación Wixárika, obra de Fidencio Benítez junto con una pieza resultante de la intervención de una escultura del siglo XIX con la técnica de chaquira por Leonardo Díaz Borioli en colaboración con Iginio Gonzalez. Todo esto junto con paneles, un papel tapiz, lámparas y telas, éstas últimas elaboradas por Pineda Cobalín. Vivir la experiencia de “P´yote Lounge” es sumergirse en el universo de la cultura Wixárika, acompañados por los colores, texturas, sabores y olores de la coctelería basada en el mezcal y un menú típico de la zona, dentro de un lugar único.

Créditos e314

Director Ejecutivo: MBA. Gerardo Sánchez Sendra

Director Creativo: ABD. PhD. Leonardo Díaz Borioli

Gerente de Proyecto: LDI. Alejandra Contreras Salcido

Equipo de Diseño: LDI. Luis César Cantú de la Rocca

View the embedded image gallery online at:
http://e314.mx/nuevo/peyote#sigProId54c62face7

Pdf Creator

Items Count: 84
on 17 Diciembre 2016 by

asas

on 22 Diciembre 2005 by
on 22 Diciembre 2015 by
on 22 Diciembre 2015 by
on 22 Diciembre 2015 by

Página 1 de 17

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: