• Puerto Vallarta, Jalisco México
  • Diseño de Interiores
  • 165 comensales

El tercer centro de consumo de Thierry Blouet es un juego de masculinidad y feminidad, entre la aspereza de la estructura de madera en bruto y el interior de piel rosa “termino medio“ de los booths (buscar termino en español), entre la delicadeza de las sillas y la franqueza de una iluminación por medio de  focos colgados de sus cables propios de la carnicería de la esquina.

El tercer centro de consumo de Thierry Blouet es un juego de masculinidad y feminidad, entre la aspereza de la estructura de madera en bruto y el interior de piel rosa “termino medio“ delos booths (buscar termino en español), entre la delicadeza de las sillas y la franqueza de una iluminación por medio de focos colgados de sus cables propios de la carnicería de la esquina

Créditos e314

Director Ejecutivo: MBA. Gerardo Sánchez Sendra

Director Creativo: ABD. PhD. Leonardo Díaz Borioli

Gerente de Proyecto: Arq. Isis Bizarro

 

Media

Pdf Creator

Items Count: 84
on 17 Diciembre 2016 by

asas

on 22 Diciembre 2005 by
on 22 Diciembre 2015 by
on 22 Diciembre 2015 by
on 22 Diciembre 2015 by

Página 1 de 17

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: