El proyecto del tranvía de Zapopan estructura el desarrollo económico y social previsto por el “Plan Zapopan 2010-2040” que revisa e idea el crecimiento y desarrollo urbano de Zapopan. Este proyecto responde tanto a las demandas del transporte como a las demandas de los esquemas de movilidad no motorizada y a la renovación del espacio público e incremento de seguridad en su área de implementación.

El trabajo de investigación y representación gráfica se enfocó a generar los datos duros que muestran los beneficios que se tendrán al momento de implementar un sistema de transporte como el tranvía en el corredor de Av. Ávila Camacho – Tesistán, esto con la finalidad de gestionar con las autoridades correspondientes la autorización de un presupuesto que permita su implementación. También se trabajó en la propuesta de diseño conceptual de las estaciones y las vialidades que comprenden este corredor de movilidad, tomando como referencia el Manual de Espacio Público de Obras Públicas de Zapopan.

View the embedded image gallery online at:
http://e314.mx/nuevo/travia-zapopan#sigProId687611431f

Pdf Creator

Items Count: 84
on 17 Diciembre 2016 by

asas

on 22 Diciembre 2005 by
on 22 Diciembre 2015 by
on 22 Diciembre 2015 by
on 22 Diciembre 2015 by

Página 1 de 17

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: