Aunque las redes sociales y blogs pueden resultar ideales para mantenernos en contacto, lo cierto es que los newsletters siguen siendo un canal de comunicación efectivo y funcional cuando la base de datos es real y el contenido es relevante.

Para no confundirnos quiero iniciar el post aclarando lo que es un newsletter.

El newsletter o boletín es una publicación digital informativa que enviaremos con cierta periocidad a tu correo electrónico para estar en contacto contigo. El contenido será variable entre diversas categorías teniendo el Arte, la Arquitectura y el Diseño como ejes; serán artículos de interés sobre el trabajo que en Estudio 3.14 realizamos, nuestros procesos de Diseño o portafolio y artículos citados de fuentes externas que nos mantengan al día sobre las noticias e innovaciones en el mundo.

Pero ¿por qué decidimos implementarlos?

  • Queremos que nos conozcas: A través de los newsletters podremos comunicarnos de forma rápida y sencilla. De esta forma podremos construir una relación más sólida contigo, conocerás las etapas que el estudio está viviendo, los proyectos en los que trabajamos y los temas en los que nos interesamos, con un contenido de calidad y de una forma directa.
  • Necesitamos una ventana al diseño local: De esta manera Estudio 3.14 también podrá ser un enlace por el cual conoceremos todos el trabajo de colaboradores en México, creando oportunidades de voz para todos y un espacio multidisciplinario para compartir.
  • Queremos saber de ti: De igual manera en la que compartimos nuestro trabajo, queremos saber tus intereses, comentarios y propuestas, teniendo la opción para que tu trabajo también sea compartido y exista un diálogo en todas las direcciones.
  • ¿En qué te puedo ayudar? A diferencia del contenido en la página web del Estudio, el contenido llegará directo a tu bandeja de entrada, por lo que será más fácil que accedas a una publicación o proyecto desde el link en tu correo electrónico, filtrando lo que no es de tu interés.

Deja un comentario