Arquitecta egresada de la Universidad de Guadalajara. Su interés por las energías renovables aplicadas a la Arquitectura la llevó a concursar con su proyecto de tesis: «Centro de investigación para el estudio y aplicación de energías renovables en la ZMG» siendo una de las ganadoras del diplomado «Experto universitario en el sector energético» por parte de la Universidad del Rey Juan Carlos, Madrid.

Firme creyente de que lo más sorprendente de la Arquitectura es su capacidad y necesidad de alimentarse de experiencias de ramos tan diversos que parecieran no tener relación directa con ella en un principio, pero que poco a poco son los que le dan carácter a un proyecto.

Siente una peculiar afición por los proyectos con vocación patrimonial, social y/o sustentable.
Sus principales metas dentro de la elaboración de un proyecto es entender al usuario final, y lograr crear un espacio que satisfaga o supere la idea de experiencia que requiere ese usuario, ideando esto desde su conceptualización y  buscando el equilibrio con la practicidad y eficiencia que requiere la realización del proyecto en todas sus etapas.

En Estudio 3.14 ha colaborado en proyectos urbanos, arquitectónicos y de interiorismo, primordialmente en desarrollos verticales.

Follow by Email
Facebook
Twitter
A %d blogueros les gusta esto: