Cecilia a través de viajes y de tiempo estudiando en el extranjero, ha aprendido e interiorizado diversas formas de abordar los múltiples temas que tratan de solventarse desde la arquitectura.
Es egresada del ITESO, amante de la cultura mexicana, su objetivo es abordar cada proyecto en el que participa pensando en la diversidad de usuarios que lo habitarán. La inspiran los retos sociales, políticos, ambientales y espaciales de la actualidad y las implicaciones de ellos en las ciudades.
En Estudio 3.14 ha colaborado desde el 2018 en diversos proyectos y se ha especializado en el diseño urbano, paisajismo y talleres participativos de co-diseño.

“Me satisfacen los proyectos en los que logramos comprender e integrar soluciones para las necesidades de todas las personas implicadas en él. Hablando de los proyectos de espacio público, creo que cuando hay convenios entre las autoridades gubernamentales y los inversionistas privados, benefician a la sociedad, haciéndola partícipe y consciente. Nosotros como diseñadores logramos ensamblar esa diversidad, es cuando podemos decir haber alcanzado la excelencia.”

A %d blogueros les gusta esto: