Socio y Director Ejecutivo de Estudio 3.14.

Nació en la ciudad de México en 1976, está casado y es padre de tres hijos.

Es arquitecto por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Su interés por construir una empresa innovadora, sustentable, altamente productiva y plenamente humana lo llevó a obtener una maestría en Alta Dirección de Empresas y cursar el programa de Innovación para la Alta Dirección, ambos en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), además de cursos de Desarrollo Inmobiliario en el Centro de Bienes Raíces del Massachusetts Institute of Technology (MIT), el programa Inclusive Growth Re-Animar la Economía en la Pontificia Universitá Della Santa Croce en Roma y el diplomado en Formación Social impartido por la Unión Social de Empresarios de México (USEM). Actualmente es presidente de USEM Jalisco.

Como director ejecutivo, ha liderado el proceso de institucionalización y profesionalización constante de Estudio 3.14. Ha desarrollado equipos flexibles, auto gestionados y multidisciplinarios que trabajan en procesos creativos y enfocados en generar proyectos innovadores, factibles y de alto impacto, asegurando el cumplimiento de los compromisos y la superación de las expectativas de clientes y colaboradores.

“Gerardo y su equipo de artistas hacen una mancuerna única para poder soñar, volar y hacer realidad sus sueños con puntualísimo, seriedad, creatividad, emoción y honestidad”… Thierry Blouet Chef, Propietario de Café Des Artistes.

A %d blogueros les gusta esto: