Newsletter

Productos Inmobiliarios Anticrisis

30 profesionistas de 11 disciplinas damos respuesta inmediata a las necesidades inmobiliarias que van apareciendo día a día. Estas necesidades responden a la mayor crisis financiera que la humanidad ha visto, y a una #nuevasensibilidad que la humanidad va adquiriendo desde su confinamiento físico e híper-conectividad virtual. Esta #nueva sensibilidad tiene facetas personales, sociales, laborales e introspectivas. Al mismo tiempo, genera sentimientos de angustia y supervivencia por una parte y, solidaridad y responsabilidad social por otro. Entendiendo que en palabras de la ONU, «la vivienda es la primera línea de batalla contra el coronavirus», ¿cómo esta #nuevasensibilidad está ya afectando y afectará al mercado inmobiliario y se convertirá en una exigencia de mercado?

En una secuencia de 4 newsletters, enlistaremos acciones inmediatas para ser de los primeros desarrolladores inmobiliarios que salgan al mercado con un producto compatible para esta #nuevasensibilidad. El segundo se enfocará en la escala urbana #amenidadesurbanas, el tercero en la #nuevasensibilidad enfocada en los nuevos programas arquitectónicos que definen el producto inmobiliario y por último. En la tercera entrega, el reflejo de este cambio paradigmático en el diseño interior.

Sobre el Autor Estudio 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Twitter
A %d blogueros les gusta esto: