El proyecto Marival Armony es uno de los proyectos trabajado desde tres de los cuatro sectores del Estudio —Inmobiliario, Hospitalario y Espacio Público— Gestionado desde 2014 y concluido en 2019 tuvo una duración pertinente para volverse un ejercicio de diseño con colaboraciones multidisciplinares, colaboraciones que ahora forman parte del portafolio de experiencias de Estudio 3.14 y que se traducen en una experiencia única para el usuario final. 

Además de la transversalidad del proyecto respecto a los sectores del estudio, La participación del equipo de diseñadores trabajó en el proyecto desde la Conceptualización General, Plan Maestro, Anteproyectos, Proyectos Ejecutivos, hasta la entrega de las 267 llaves. El Plan Maestro propuso una zonificación que se vuelve un objetivo de trabajo tanto de diseño como de administración de obra y desarrollo del proyecto. Al mismo tiempo este Plan Maestro es una herramienta clave para poder calendarizar una estrategia puntual que eficientó los recursos y logró concretar los objetivos. 

La colaboración de Estudio 3.14 con Marival Armony escaló de manera muy particular. Diseñando en un inicio el concurso para asignar el proyecto del complejo, sobre la marcha, los directivos de Marival Armony decidieron encargar también el proyecto conceptual. Al estar satisfechos con los resultados y los procesos de entrega de Estudio 3.14. solicitaron el anteproyecto de arquitectura y finalmente el ejecutivo de arquitectura sumado al proyecto de paisaje y proyectos de diseño de interiores. 

El resultado es un proyecto que integra a un grupo diverso de diseñadores trabajando en una misma línea creativa, la de elevar la experiencia del usuario vinculada al paisaje natural.

Leonardo Díaz Borioli Ph.D. : Dirección creativa
Gerardo Sánchez Sendra MBA: Dirección ejecutiva

David Zárate Bracamontes: Dirección general del Proyecto y Gerente de Arquitectura
Joao Teles Barbosa: Gerente de Paisajismo
Martha Cecilia Sahagún: Gerente de Interiores

Equipo:

Leonardo Vera: Coordinación Técnica
Bernardo Alvarado: Arquitectura
Andrés Hernández: Arquitectura
Raúl Paredes: Arquitectura
Alonso Hernández: Arquitectura
Arturo Valencia: Arquitectura
Alejandro Echavarría: Arquitectura
Marimar Romero: Arquitectura
Noé Rodríguez: Arquitectura
Carlos Domenzain: Arquitectura
Luis Ortiz: Paisajismo
Paolo Córdova: Paisajismo
Valeria Cordero Rivera: Diseño interior
Abraham Madera Limón: Diseño interior
Laura Sainz Cornejo: Diseño interior y Montaje
Mercedes Macías Almirudis: Diseño gráfico y Diseño interior
Anaid Aguirre: Diseño interior
Aldo Pimentel: Diseño interior

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Twitter