Mercado Andares es un espacio comercial cuyo diseño trabaja a la par de un proyecto urbano, en una armonía de concepto, formas y detalles que incluyen mobiliario urbano. Dentro de Mercado Andares colaboran veintidós locales, es el diseño lo que otorga homogeneidad estructural y formal en una multiplicidad de imágenes comerciales.

Proveniente de una metodología multidisciplinaria, el diseño y concepto de Mercado Andares es la base del éxito comercial y no solo un agregado estético. Para integrar el exterior con el interior, se extiende el piso de granito del interior hasta la banqueta en la calle. En el interior, ese mismo piso contrasta con otros materiales como terrazo mezclado con pequeños cristales de colores, mármol verde y detalles de latón.


La iluminación, proyecto en colaboración con Ten Iluminación, está enfocada en piezas clave y detalles centrados en la experiencia del usuario. Esa experiencia también está dimensionada en dos episodios del día y en dos diferentes ambientes, la mañana en planta baja y la tarde-noche en la planta alta.

Estudio 3.14
Leonardo Díaz Borioli Ph.D. : Dirección creativa
Gerardo Sánchez Sendra MBA: Dirección ejecutiva
Alejandra Contreras Salcido: Gerente de proyecto
Leonardo Vera: Coordinación técnica
Valeria Cordero Rivera: Diseño interior
Abraham Madera Limón: Diseño interior
Laura Sainz: Diseño interior
Luis Miguel Ortíz: Arquitectura
Diego Ascencio Fuentes: Arquitectura
Itzel Félix: Arquitectura

2018

Fotografías: Lorena Darquea

Deja un comentario