Su calle principal es un espacio de tránsito vehicular tranquilizado de vocación peatonal es un espacio diseñado por Estudio 3.14, pensado para ser versátil y flexible. Encontrarás ferias, mercados, festivales y exposiciones al aire libre. Hay espacio para todos.
El arte monumental de Punto Sur permitirá a sus habitantes vivir en un lugar singular, inaugurando con piezas de Gilberto Aceves Navarro y unas distintivas estelas creadas específicamente para el lugar por Gelitin, el grupo artístico que ha represen tado a Austria en numerosas ocasiones le brindarán momentos inolvidables al visitante y al habitante.
El corazón de Punto Sur es un espacio abierto donde podrás desarrollar actividades lúdicas, de ocio, descanso, consumo, arte, cultura, presidido por una Iglesia diseñada por Sánchez Aedo. También cuenta con espacios íntimos para el descanso, tomar café o citas informales, a la sombra de alguno de los 220 árboles que cobijan la calle, servido e informado por la señalética que no permitirá que te pierdas de algo importante.
Punto sur es un espacio bello y memorable, pero sobre todo seguro para llegar caminando, en bicicleta o transporte público, sus amplias banquetas dotadas de sombra natural permitirán a tí y a tus hijos divertirse mientras pasean. La oferta de destino y exclusividad para comprar, beber y comer es la ideal para tus compras especiales y citas inolvidables. Todo sin perder contacto con la vibrante vida en el espacio público. Te sentirás orgulloso de vivir aquí.

Deja un comentario